Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nacho canta esta noche en la Feria de Samanes

Nacho canta esta noche en la Feria de Samanes
20 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La Feria Internacional Parque Samanes, en su segunda edición, arranca hoy con una programación musical protagonizada por reconocidos artistas  nacionales e internacionales como Nacho Mendoza.

El artista venezolano (foto) es el primero en la lista de conciertos, quien con su propuesta tropical, deleitará a los guayaquileños que este mes celebran  a la urbe por sus 482 años de fundación.

El artista venezolano trae bajo el brazo su tema promocional ‘Báilame’, el primer hit que ha lanzado después de su desintegración del dueto que mantuvo por 14 años con Jesús Miranda, más conocido como Chino.

Gracias a este tema, el cantautor dio a conocer en junio el proyecto que como solista grabó con su sello Be Global Music, una compañía que cuenta con el aval de sus socios de Universal Music. “Hoy noto la evolución de mi empresa admirando las primeras oficinas (...) Soñar no es suficiente, hay que trabajar duro sin detenerse para obtener logros que ni siquiera hemos visualizado. A veces hasta los sueños te limitan. Mientras más grande sea tu esfuerzo más grande es el resultado”, escribió desde su cuenta de Instagram, mostrando una imagen de la recepción de sus oficinas.

Después de esta noticia llegaron otras mejores, como los elogios que  obtuvo de sus seguidores en redes sociales, luego de deslumbrar en el escenario de los Premios Juventud, el pasado 6 de julio, cuando presentó su nueva canción.

“Uff! Y cómo no bailar con @nacholacriatura con ese ritmo”, fue el tuit que ese día lanzó la cuenta oficial del evento de Univisión.

Nacho será el primero de varios artistas que estarán en la feria a las 20:00. Mañana está prevista la actuación del dueto Salserín, el sábado cantará Alberto Barros y el domingo, el chileno Américo. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media