Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Música nacional en el Centro Cívico

Música nacional en el Centro Cívico
14 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Un espectáculo con las voces de reconocidos músicos ecuatorianos es lo que tendrá la tradicional serenata ‘La Armada canta a Guayaquil’, evento donde la Armada del Ecuador no solo celebrará a la urbe, sino  también el septuagésimo sexto aniversario del Combate Naval de Jambelí y las ‘Glorias Navales’ de la entidad. Además realizarán un especial homenaje por el  decimoprimer aniversario de la Radio Naval.

La presentación que tendrá como protagonistas a la Banda Blanca de la institución, se realizará hoy en la explanada del Centro Cívico, en la avenida Quito y Venezuela, a las 17:00 y contará con la animación de los conductores Edwin Rosado y Carmen Vásquez.

La agrupación interpretará melodías nacionales y tropicales en diversos géneros, entre ellas, su tema ‘Esta es mi Banda Blanca’.

Entre los artistas que participarán en el concierto constan la Vivi Parra (foto), Jorge Luis del Hierro, Oveja Negra, Raúl Cela, Freddy Rivadeneira, Mapalé, Orquesta Amores del Ritmo, Grupo Folcosta, Daniel Páez, Marqués y otros; y de  los extranjeros se presentarán: Tatyana D’Voce, de Canadá y Albertony, exintegrante de la agrupación colombiana Guayacán. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado