Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murió Ric Ocasek, cantante de The Cars, a los 75 años

Murió Ric Ocasek, cantante de The Cars, a los 75 años
Foto: Internet
16 de septiembre de 2019 - 09:45 - Agencia EFE

El que fuera cantante del grupo de "new wave" The Cars, Ric Ocasek, de 70 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan, informó este 15 de septiembre de 2019, el New York Post citando fuentes policiales.

El cantante fue hallado inconsciente la tarde del domingo en su apartamento de la zona de Gramercy Park por su exesposa, la exmodelo de origen checo Paulina Porizkova.

Según las fuentes, al parecer la muerte le sobrevino por causas naturales.

Ocasek y su banda The Cars saltaron a la fama en 1978, con un álbum homónimo que incluyó éxitos como "My Best Friend's Girl" y "Just What I Needed''.

El grupo fue un pilar de MTV en sus primeros días. Su video para “Double Life” fue el número 21 que se reprodujo en el nuevo canal de cable, según VH1.

Ocasek y The Cars fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018, junto con Bon Jovi, Moody Blues, Dire Straits, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artista ecuatoriano inició en los años 60 con el grupo Los Dragones, donde interpretaba rock and roll y temas de la Nueva Ola. Luego, como solista, lanzó un disco de pasillos en inglés que impactó en el mercado.

El intérprete falleció a los 81 años a causa de problemas del corazón, según informó su familia. Tuvo una corta carrera, que fue interrumpida por decisión propia a los 47 años debido a su disconformidad con la industria musical.

Social media