Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muestra gratuita de cine colombiano y mexicano

Muestra gratuita de cine colombiano y mexicano
13 de septiembre de 2013 - 00:00

Con el apoyo de las Embajadas de Colombia y México en Ecuador, el programa ‘Quito Cultura Viva’, a través del proyecto Cine Q, invita a la ciudadanía en general a esta exposición cinematográfica que se desarrollará durante este mes en varios Centros de Desarrollo Comunitario de Quito.

La primera proyección denominada ‘Los niños invisibles’ es hoy a las 17:00 en el Centro de Desarrollo Comunitario Calderón. La cinta cuenta la historia de tres niños que se obsesionan con la idea de hacerse invisibles.

Para poder lograr este objetivo deben robarse una gallina y sacarle la molleja¸ sacrificar un gato y extraerle el corazón y quitarle a un escapulario la foto de la Virgen del Carmen para colocar allí las vísceras de los animales sacrificados.

A la medianoche de un día de luna llena, en un cementerio, el escogido para este experimento deberá ponerse el escapulario, y así con la ayuda de las fuerzas oscuras logrará hacerse invisible.

Los otros filmes que se irán exponiendo en la semana son ‘Bolívar soy yo’ (200), ‘Crónica de una muerte anunciada’ (1988), ‘El estudiante’ (2009), ‘El santo en el museo de cera’ (1963).

Contenido externo patrocinado