Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía investiga muerte de la actriz Pamela Gidley

La actriz Pamela Gidley fue hallada sin vida en su casa de Seabrook, el pasado 16 de abril, por causas no conocidas. La policía sigue investigando.
La actriz Pamela Gidley fue hallada sin vida en su casa de Seabrook, el pasado 16 de abril, por causas no conocidas. La policía sigue investigando.
Foto: Cortesía de Decider
02 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Pamela Gidley, conocida por más de una decena de papeles en series destacadas como Twin Peaks y CSI, sorprendió a sus seguidores por su fallecimiento recientemente revelado por la prensa.

El pasado 30 de abril se hizo pública su muerte que -de acuerdo a sus allegados- se suscitó el 16 del mismo mes en su casa de Seabrook, en New Hampshire.

Las causas de su deceso aún no han sido expuestas, pero según miembros de su familia “murió pacíficamente”.

Como las razones todavía se desconocen aún siguen siendo investigadas por la policía.

Uno de los roles que la mantuvo vigente en su carrera fue el de la antropóloga forense Teri Miller, en CSI. En la precuela de Twin Peaks: las piezas desaparecidas, interpretó a la joven prostituta Teresa Banks.

En sus inicios la artista se dedicó al modelaje en Nueva York, previo a residir en Los Ángeles, donde empezó sus primeros pasos como actriz.

Después de Trashin actuó en la cinta de ciencia ficción de culto Cherry 2000, junto a Melanie Griffith y Laurence Fishbourne. Luego intervino en series como MacGyver, The Pretender, Tour Of Duty, The Closer y otras más.

En redes sociales no faltaron palabras de conmoción y tristeza, entre estas las de su colega Josh Brolin, con quien protagonizó Trashin.

“Mi co-protagonista y mi novia en dos oportunidades. Me quedan asombrosos e inocentes recuerdos tuyos: un gran espíritu y una persona muy graciosa (...) Gracias por el regalo que me has dado al ser parte de mi vida, Pam. Descansa en paz, mujer hermosa”, escribió Brolin en su cuenta de Instagram.

“Mi querida Whammy... no hay palabras. Mi corazón se ha roto en pedazos. Siempre serás mi mejor amiga, mi alma gemela y confidente. Siempre y para siempre”, posteó en Twitter Sherilyn Fenn, quien interpretó a Audrey Horne en Twin Peaks.

El actor Jonathan Lipnicki, quien actuó como su hijo en El pequeño vampiro, también se refirió a ella en esta red.

“Acabo de enterarme de que Pamela Gidley, quien interpretó a mi madre en El pequeño vampiro, ha fallecido. Era adorable y estoy destrozado. Mucho amor a su familia”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artista ecuatoriano inició en los años 60 con el grupo Los Dragones, donde interpretaba rock and roll y temas de la Nueva Ola. Luego, como solista, lanzó un disco de pasillos en inglés que impactó en el mercado.

El intérprete falleció a los 81 años a causa de problemas del corazón, según informó su familia. Tuvo una corta carrera, que fue interrumpida por decisión propia a los 47 años debido a su disconformidad con la industria musical.

Social media