Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moore luchará contra Trump desde Broadway

Moore luchará contra Trump desde Broadway
03 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El cineasta y activista Michael Moore llevará su duro discurso anti Donald Trump a Broadway.

El director galardonado con el Premio de la Academia del documental Bowling for Columbine presentará el espectáculo de sátira política The terms of my surrender en el Teatro Belasco, a partir del 28 de julio y por 12 semanas.

El lunes Moore prometió un espectáculo muy actual con un tono subversivo urgente. No todo estará bajo guion, algunos de los chistes provendrán de los acontecimientos más actuales y podría tener invitados y elementos interactivos. El galardonado con el Tony Michael Mayer estará a cargo de la dirección.

Aunque no todo en el programa será despotricar contra Trump, Moore lo calificó como un “piquete cómico” contra la administración que será presentado a unas cuantas calles de la Trump Tower. Es anunciado con la siguiente frase “Puede un espectáculo de Broadway retirar a un presidente en el poder”.

“Trabajo bajo la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo”, dijo Moore. “Por qué no vemos si cada noche, y dos veces por día, durante 12 semanas una obra de teatro puede crear suficiente alboroto para desconcertar al hombre en el Despacho Oval” No sé, pero me gustaría descubrirlo”. Agregó: “Han pasado cosas más raras el año pasado”.

Moore tuvo un espectáculo en solitario sobre las elecciones de 2016 titulado Michael Moore in TrumpLand, ahora el cineasta dice que The terms of my surrender tendrá material totalmente nuevo.

Moore dirigió y produjo Fahrenheit 9/11, una revisión crítica a la presidencia de George W. Bush, y ‘Sicko’, sobre el sistema de salud de Estados Unidos. Moore dijo que los liberales tienen que adoptar la comedia como una forma de evitar que Trump tome más impulso. (I)

Contenido externo patrocinado