Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La candidata a reina de guayaquil intentará inculcar en los niños una vida emprendedora

Mónica Santelli se preocupa por los huérfanos (Video)

Mónica Santelli se preocupa por los huérfanos (Video)
23 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Una de las aspirantes a reina de Guayaquil es Mónica Santelli Romanó, estudiante de medicina, que posee -según dijo- un profundo sentido de responsabilidad social.

Precisamente por eso desea convertirse en la nueva soberana de la ciudad, para hacer un llamado a varias instituciones privadas y que se unan a su causa: trabajar por los niños desamparados.

Y es que su proyecto, si llegase a convertirse en Reina de Guayaquil, es trabajar en campañas de concienciación e inculcar en estos niños “una vida emprendedora y con metas”.

“Quiero trabajar por los niños abandonados porque tienen baja autoestima y se sienten marginados por otros núcleos sociales. Creo que en ellos podemos sembrar semillas para hombres y mujeres trabajadores, honestos y emprendedores que puedan sobresalir en la sociedad”, señaló.

Santelli aseguró ser una ciudadana responsable que predica con buenos ejemplos. “No me gusta arrojar basura a las calles y cuando veo que alguien lo hace le llamó la atención para que recoja lo que ha tirado. Sé que esto puede sonar fácil, pero es un mal hábito que tienen muchos ciudadanos. Ese granito de arena se verá reflejado cuando todos colaboremos y veamos una ciudad más limpia. Las cosas sencillas pueden convertirse en grandes cosas”, aseveró esta joven mujer que disfruta de la literatura y pasear con sus familiares y amigos.

VIDEO

Contenido externo patrocinado