Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Molotov regresa a Ecuador con su espectáculo Unplugged

Molotov regresa a Ecuador con su espectáculo Unplugged
Agencias
13 de noviembre de 2018 - 16:08 - Redacción Quito

Molotov vuelve a Ecuador dentro de una gira de América Latina. La presentación está prevista en Quito el martes 4 de diciembre en el Teatro del Ágora de la Casa de la Cultura.

Esta ocasión, la agrupación azteca ofrecerá su repertorio Unplugged, que fue presentado para la cadena MTV.

Después de su espectáculo en la capital, Molotov tiene previsto un concierto en Cuenca (5 de diciembre) y Guayaquil (6 de diciembre).

El grupo mexicano conformado por los mexicanos “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Paco Ayala y el estadounidense-mexicano Randy Ebright se dio a conocer en 1997 con su exitoso álbum debut ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, trabajo cargado de crítica social que generó controversia en su momento por el contenido de sus letras y a la vez los convirtió en uno de los grupos más importantes de rock en Latinoamérica. Desde entonces la banda no ha parado.

Con ocho álbumes publicados, celebran veinte años de carrera con el flamante “MTV Unplugged: El Desconecte” que se grabó el pasado mes de abril, se transmitió por la cadena televisiva MTV Latinoamérica y se publicó el 24 de agosto de 2018, trabajo que cuenta con la participación de la chilena Ana Tijoux en “Hit Me y en “Dreamers”, uno de los dos temas inéditos del álbum.

Molotov ha regresado con presentaciones en México, Estados Unidos, Argentina. Dentro de la gira “El Desconectour” pasarán por Bolivia a finales de noviembre para luego presentarse en Quito con su show “El Desconecte” el 4 de diciembre y continuar con presentaciones en formato eléctrico en Cuenca el 5 de diciembre y Guayaquil al día siguiente, lo ha confirmado la empresa Star Shows encargada de llevar a cabo los conciertos en Ecuador

GimmeThaPower”, “Here We Kum”, “Frijolero”, “Puto”, “Voto Latino” son parte de estas presentaciones cargadas de la fuerza en el escenario que caracteriza a la banda y que tienen preparados para mostrar en Ecuador en el Ágora de la Casa de La Cultura en Quito el 4 de diciembre, Coliseo Jefferson Pérez en Cuenca el 5 de diciembre, cerrando el tramo internacional de este año en Guayaquil el 6 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Las localidades

Las entradas se las puede encontrar en las islas de Ticketshow en Quito (Musicalisimo – Rickie – Quórum – Mall El Jardín), Cuenca (Musicalisimo Mall Del Rio y Guayaquil (Islas Mall del Sol – San Marino – Riocentro Ceibos y Entre Ríos). Los costos son en Quito Preferencia $40, VIP $65 y Star Box $99; Cuenca: General $30, Tribuna $45 y Pista $59; mientras que para Guayaquil Preferencia $35, VIP $55 y Star Box $80. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado