Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Molotov cancela conciertos en Ecuador, Perú y Venezuela

Molotov cancela conciertos en Ecuador, Perú y Venezuela
17 de octubre de 2013 - 10:43

La banda mexicana Molotov, que tenía previsto realizar un concierto esta noche en Quito, ha cancelado su presentación en el país, así como sus shows previstos a llevarse a cabo en Perú y Venezuela. 

El comunicado lo publicó la banda en su cuenta Twitter (@MolotovBanda), en el que se explica la razón por la que no realizarán el concierto.

"Las condiciones para realizar esta gira no son las mejores para nosotros ni para nuestro público", dice el comunicado.  

Además, la banda promete que la próxima vez que visiten estos países entregarán un nuevo disco. 

Carlos Hidalgo, representante de Show Factory, la empresa que organizó el espectáculo, informó que la noche de ayer la banda anunció su decisión. Explicaron que hubo problemas entre la agrupación y con la empresa argentina La Agencia, que compró la gira de conciertos por América del Sur.
 
Hidalgo dijo que, al parecer, La Agencia tuvo un problema de pagos con Molotov y no se canceló el total de lo que habían acordado.
 
El representante de Show Factory aclaró que ese problema fue por parte de la empresa argentina y no de la ecuatoriana, ya que todos los países en donde se iba a presentar Molotov sí cumplieron con los pagos acordados.

"Por parte de Ecuador si se cumplió con las fechas, con los pagos. El peso de la cancelación recae sobre esta empresa argentina que manejó las fechas, que no les dio el dinero acordado a la banda y ellos se molestaron", reiteró.

El concierto estaba previsto hoy, a las 20:00 en el Teleférico. Las entradas se distribuyeron a un valor de 28.18 dólares y de 41.15 dólares.

Hidalgo reiteró que a pesar de ello, el espectáculo se va a realizar ya que además de Molotov está previsto un concierto con Cuartetos de Nos, pero además se contará con las bandas Miss Goulash y Spiritual Lyric Sound.

No obstante, informó que Show Factory efectuará la devolución de las entradas en cualquier punto de venta para solicitar el reembolso. Los organizadores también tienen previsto una entrada única de 31 dólares, por lo que las personas que pagaron 41.15 dólares, se les hará la respectiva devolución.

 

La última vez que Molotov realizó un concierto en Ecuador fue en 2008.

 

 

 

 
 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado