Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modern Family llegará a su final

Modern Family llegará a su final
11 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Agencias

De acuerdo con declaraciones de Steven Levitan, cocreador de la comedia más premiada de los últimos años, la serie terminará en la décima temporada.

Modern Family, estrenada el 23 de septiembre de 2009, es la producción que desde sus inicios fue seguida por más de 12 millones de espectadores. También fue la favorita de los premios Emmy en 2010.

“Nuestro objetivo original era seguir, pero después pensamos que debíamos tener el control de nuestro destino y 10 sonaba a número redondo”, manifestó Levitan sobre esta ficción que recientemente inició la novena temporada y contemplará 13 episodios.

También aclaró que su equipo de producción no tiene precisiones sobre la forma en que terminará la historia de esta “moderna familia” que tiene como protagonistas a la reconocida colombiana Sofía Vergara (foto) y a Ed O’Neill.

“No hemos tenido una conversación sobre eso (cómo concluirá), pero queremos terminarla como el primer episodio, con un gran evento familiar”, confirmó Levitan al portal Deadline.

La serie ha recibido críticas positivas y múltiples nominaciones. En 2010 fue el decimosexto programa con mayores ingresos. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media