Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se reveló el misterio de la foto de Maluma en un quirófano

Se reveló el misterio de la foto de Maluma en un quirófano
Foto: Internet
15 de enero de 2019 - 10:36 - Redacción Web

En su cuenta de Instagram, Maluma publicó una foto en un quirófano, pero no reveló por qué estaba allí. "Siempre andamos positivos", escribió.

En las últimas horas, también desde la red social, su agente de prensa, Paola España, develó el misterio. "Entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos", explicó junto con la misma foto que anteriormente había subido el cantante.

España contó que la operación venía siendo postergada desde hacía un año debido a las giras y compromisos laborales que el cantante había contraído durante el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, calmó a los seguidores del músico: "En febrero estará listo en los escenarios y pronto sacará nuevo sencillo y disco".

La foto de Maluma ingresando al quirófano obtuvo en menos de un día casi dos millones y medio de "Me gusta" en Instagram y miles de comentarios de apoyo: "Pronta recuperación", "Suerte", "Dios te bendiga", fueron algunos de ellos.

Gran desconcierto había generado el posteo entre sus fanáticos, que además de desearle que estuviera bien, le preguntaron qué le había pasado. (E)

Contenido externo patrocinado