Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mister Juramento se presentará por las fiestas julianas

Mister Juramento se presentará por las fiestas julianas
15 de julio de 2012 - 00:00

Los cantantes Silvana, José Daniel Gálvez, Marcelo Reyes y Darío Gracia abrirán con el show ‘Noche del pasillo’ la presentación de la obra de teatro musical, Mister Juramento, que se presentará de forma gratuita por las fiestas julianas.

El evento a efectuarse el 21 de julio, desde las 20:00, en la Plaza de la Administración (en las afueras del Municipio), contará con un escenario al aire libre que tendrá 15 m de ancho x 9 de fondo x  9 de alto; 48 luces, 4 robóticas, dos cañones, 4 telones, máquinas de humo y camerinos.

La obra, de la autoría de Gustavo Pacheco y dirigida por Augusto Enríquez, pondrá en escena paisajes inspirados en la vida de Julio Jaramillo en un concierto de música, luces, magia, historias, risas, lágrimas leyendas y recuerdos que deleitarán al público.

“Es una historia donde existe la ficción de mi parte y relatos que el pueblo me ha manifestado”, expresó  Gustavo Pacheco.

El espectáculo, que  se prevé durará más de tres horas, contará con la actuación de Jorge Jiménez, Silvana, José Daniel Gálvez, Claudia Gómez, Marco Polo Apolo, Marcelo Gálvez, Giovanny Dávila, Danilo Esteves, Fernando Gálvez y Marcelo Reyes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado