Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss Belleza Latina iniciará en septiembre en formato reality

Nicole Clerque (izquierda), directora de NC Models, junto a Paulette Razo, Miss Belleza Latina Hispanoamérica.
Nicole Clerque (izquierda), directora de NC Models, junto a Paulette Razo, Miss Belleza Latina Hispanoamérica.
Foto: Cortesía
29 de agosto de 2019 - 20:20 - Redacción Web

“Estamos enfocados en la organización de la cuarta temporada del reality Mr y Miss Belleza Latina Ecuador”, anunció Nicole Clerque, gerente de NC Models y organizadora del concurso.

El evento iniciará el próximo 19 de septiembre de 2019, y tendrá una duración de tres meses en programas televisivos en formato reality cada semana. La gala final será el 7 de diciembre en el Hotel Dann Carlton de Quito, con la premiación de los ganadores.

Clerque realizó el anuncio luego del triunfo de la ecuatoriana Paulette Razo al traer la corona del Miss Belleza Latina Hispanoamérica 2019, certamen que se realizó en República Dominicana. La joven se impuso ante candidatas de Puerto Rico, México y el país anfitrión.

Razo, quiteña de 17 años, participó en el certamen como parte de sus premios al ganar a finales de junio de 2019 la categoría Teen (adolescente) de la III Edición del UIO Fashion Week, evento de belleza que también organizó Clerque y con quien viajó al país del Caribe. “La verdad, todo ha sido una gran experiencia en mi aprendizaje, pues el evento ha marcado mi vida”, afirmó Paulette antes de viajar.

Paulette, se encuentra aún estudiando el colegio, y le falta un año para graduarse. “Creo que es una oportunidad, no es cualquier tarea, un reinado siempre incluye una ardua preparación para todas las actividades”.

Es la segunda vez que Ecuador, con NC Models, trae la corona del Miss Belleza Latina Hispanoamérica, pues la primera fue con Coralía Males en 2016.

Casting

Clerque anunció que aún están abiertos los castings de lunes a sábado para los postulantes del Belleza Latina Ecuador en las oficinas de NC Models, en el edificio Torres de Alpallana, en Quito.

En la categoría niños, adolescentes y jóvenes hasta 32 años. “El reality tendrá desafíos y retos, y se contará con la animación de Bella Querevalú”, dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado