Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mirella Cesa y Daniel Betancourth, dos de los invitados del tour que De Vita trae a Ecuador en febrero

Mirella Cesa y Daniel Betancourth, dos de los invitados del tour que De Vita trae a Ecuador en febrero
29 de enero de 2012 - 00:00

El cantante Daniel Betancourth y Mirella Cesa serán dos de los invitados nacionales que formarán parte del tour “Mira más allá”,  que Franco De Vita traerá el próximo mes a Ecuador.

El 9 de febrero el cantante ítalo-venezolano se presentará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil; y al día siguiente lo hará en el coliseo Rumiñahui, en Quito.

Betancourth, quien el año pasado emprendió su gira denominada “Sobran las palabras”, realizará un dúo con De Vita para una de las canciones que integran el último disco “En primera fila” que lanzó el intérprete de “No basta”. Lo mismo hará Mirella Cesa, quien el próximo sábado viajará a Panamá para abrir el concierto del británico Elton John.

Además de Betancourth y Cesa, según dio a conocer Top Shows, empresa que trae a De Vita, entre los cantantes internacionales que serán parte del recital están confirmados Carlos Baute, Debi Nova y el dúo Servando y Florentino.

Las entradas para el concierto que ofrecerá el intérprete cuestan Preferencia $ 70, Golden Box $ 130 y Top Box $ 180 y están a la venta en cualquiera de los almacenes de Musicalísimo y Ticketshow.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media