Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Minogue llevará su gira a la pantalla grande

Minogue llevará su gira a la pantalla grande
12 de junio de 2011 - 00:00

El documental que la cantante australiana Kylie Minogue grabó en Londres en dos de los conciertos que ofreció como parte de su gira "Aphrodite-les folies tour 2011" , llegará a los cines de Reino Unido e Irlanda en 3D el próximo 19 de junio.

Se trata de un trabajo fílmico de 120 minutos, que incluye un resumen de los dos recitales que la cantante australiana ofreció en la O2 Arena de Londres, para su estreno  en el que se distribuyeron dos mil copias en ambas naciones.

La primera vez que se proyectó "Aphrodite-les folies tour 2011" fue en Barcelona, España, el pasado 12 de marzo y por el momento no se tiene contemplado que la película llegue a otros países.

La proyección estuvo dirigida por William Baker y los espectáculos que recoge esta película-documental, estuvieron llenos de efectos.

Actualmente la intérprete del famoso tema “Cant get you out of my head” se encuentra en su tierra natal, donde ofrecerá un concierto programado para el 22 de junio.

“Aphrodite-les folies tour 2011” repasa el último disco de Kylie Minogue, “Aphrodite”, que lanzó el año pasado, así como los éxitos que han hecho famosa a la cantante, tales como “What do I have to do”, “Spinning around” , “Better the devil you know”, “I believe in you” y “On a night like this”.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete realiza el lanzamiento de un documental. En 2007 presentó  “White Diamond”, en el que se aborda su regreso a los escenarios después de haberle sido diagnosticado un cáncer de mama.

En la cinta la cantante considerada por muchos como la sucesora de Madonna (desde que se consolidó a nivel mundial con su álbum Fever) aparece junto a su ya ex novio, el actor francés Olivier Martínez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado