Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sencillo tiene su video en youtube y pasa de 500 mil visualizaciones

Miley Cyrus estrenó tema 'Malibu'

Miley Cyrus estrenó tema 'Malibu'
Foto: Internet
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Los Ángeles, EE.UU..-

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó este jueves 11 de mayo el video de su nuevo tema ‘Malibu’ que es parte de su último material discográfico Unplugged (Desenchufado en inglés) que saldrá a la venta a finales de este año.

‘Malibu’ es una balada romántica con sonidos folk y dance, sin distorsiones de voz, ni gritos, ni mensajes transgresores.

En días pasados Cyrus, de 24 años, anunció que iba a dejar las sustancias tóxicas y la bebida para iniciar un cambio de vida radical, lo cual se refleja en su nuevo trabajo.

Respecto a su música, la transformación también es evidente. A pocas horas de estrenarse el videoclip del nuevo sencillo, ya pasó las 500 mil visualizaciones en YouTube.

En el mismo Cyrus aparece rodeada de la naturaleza, con escenarios como bosques, cascadas y playas, y luciendo un estilo más sencillo para vestir y con una apariencia natural.

La cantante se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo tema, según informó el miércoles la organización de este galardón que se realizará el próximo 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado