Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus perdió su hogar en incendio en California

Miley Cyrus perdió su hogar en incendio en California
Foto: Internet
12 de noviembre de 2018 - 13:30 - Redacción Web

Famosas estrellas ha perdido sus residencias por el violento incendio "Woolsey", en California, Estados Unidos. Docenes de miles de hectáreas ya han sido arrasadas y también cientos de viviendas, entre ellas la de Miley Cyrus, quien no quedó ajena a los feroces incendios que han consumido la zona.

En su cuenta de Twitter, la actriz y cantante Cyrus afirmó que la casa que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, "ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes".

“Completamente devastada por los incendios que afectaron mi comunidad”, tuiteó Miley Cyrus. “Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida salieron de forma segura y esto es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con los familiares y amigos se mantienen firmes”,  se lee en un extracto de tan conmovedora reflexión, en la que no ha faltado una nota de agradecimiento a los bomberos y demás servicios públicos implicados en las tareas de rescate y extinción.

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también "perdió" su casa por el fuego.

"California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza", aseguró el conocido autor de Rockin in the free world, de 73 años.

En tanto, el actor escocés Gerard Butler publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver ante los restos de su vivienda, completamente calcinada. "He regresado a mi casa en Malibú después de haberla evacuado".

"Es un momento desgarrador en California", dijo el actor, que resaltó "el valor, el espíritu y el sacrificio" de los bomberos de Los Ángeles.  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media