Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus, de vuelta a los escenarios hoy

 Miley Cyrus, de vuelta a los escenarios hoy
06 de mayo de 2014 - 11:21

La cantante estadounidense Miley Cyrus, de 21 años, arranca esta noche en Londres su gira europea "Bangerz" tras superar una reacción alérgica que le obligó a cancelar las fechas previas.

Cyrus, que fue hospitalizada tras sufrir una "grave" reacción alérgica a Cefalexina -un antibiótico para resfriado- el pasado 15 de abril, canceló todas sus actuaciones estadounidenses hasta la fecha, además de la prevista para el 2 de mayo en Amsterdam.

En vista de su estado de salud que le obligó a estar nueve días hospitalizada, los médicos recomendaron descanso a Cyrus, que recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores. "No puedo dejar de llorar, quiero volver a estar de gira" , señaló en su cuenta de Twitter la cantante durante su hospitalización.

Su concierto en el pabellón O2 Arena de esta noche en Londres abrirá la gira europea, que continuará en Reino Unido en seis ciudades más, como Leeds o Manchester, y llegará hasta Barcelona y Madrid en junio.

La polémica cantante presenta su cuarto disco de estudio, "Bangerz" , que es además el más vendido de su carrera.Incluye dos "singles" de éxito, "We cant stop" y "Wrecking Ball" , cuyo videoclip alcanzó el récord de cien millones de reproducciones en menos tiempo, solo seis días.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media