Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus estará en quinta temporada de serie "Black Mirror" de Netflix

Miley Cyrus estará en quinta temporada de serie "Black Mirror" de Netflix
Foto: Internet
14 de diciembre de 2018 - 11:12 - Redacción Web

Miley Cyrus regresará a la actuación con un papel en la quinta temporada de Black Mirror, serie de ciencia ficción de Netflix, así lo dijo en el programa de radio de Howard Stern.

Aunque no ofreció muchos detalles de su papel, aseguró que es un personaje dinámico con muchas facetas distintas. "Es una historia con muchas dimensiones, y de hecho la grabamos mientras ocurría el devastador incendio de Malibú.

"En el momento en que digo que jamás volveré a hacer algo, de pronto me encuentro otra vez ahí", bromeó la estrella y agregó que está ansiosa de que las personas vean la serie.

Hasta el momento Netflix no ha confirmado la fecha de estreno de los próximos capítulos de la serie ni cuál será el personaje que encarnará Miley, cuyo último papel en televisión fue en la serie Crisis in Six Scenes de Woody Allen en el 2016.

Por otra parte, la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco, Nothing Breaks Like a Heart. 

Ver esta publicación en Instagram

Nothing Breaks Like A ? is out now! Link in bio

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Reveló que aparecerá como invitada musical este sábado 15 de diciembre en Saturday Night Live, junto con Mark Ronson, productor del disco, y Sean Ono Lennon para entonar Happy Xmas (War is over), el clásico navideño de John Lennon y Yoko Ono.

Ver esta publicación en Instagram

Watch the full music video... link in bio #NothingBreaksLikeaHeart ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Durante la entrevista, Miley habló en profundidad del devastador incendio forestal en Malibú donde no solo perdió su casa sino también sus pertenencias más preciadas, todas sus canciones escritas a mano, un santuario de Elvis Presley que adoraba así también como una colección de pelucas baratas.

Miley también reveló algunos detalles de su vida privada, como lo que hace cuando está lejos de su amado Liam Hemsworth. Dijo que tiene cibersexo a través de FaceTime con Hemsworth. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado