Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milanés rechaza relación con EE.UU.

Milanés rechaza relación con EE.UU.
16 de junio de 2015 - 00:00

El cantautor cubano Pablo Milanés se mostró crítico frente a la nueva política de acercamiento que actualmente están teniendo Cuba y los EE.UU., según una entrevista transmitida por Televisión Nacional de Chile.

Sus críticas no solo apuntaron a los norteamericanos, sino que también fueron dirigidas a la nación cubana, al considerar negativas las soluciones que Raúl Castro está negociando con los estadounidenses.

“La inteligencia se ha ido, se está yendo, se está escapando en busca de una solución económica fuera del país”, dijo Milanés de forma muy efusiva ante los cuestionamientos de la prensa.

El cantante considera que el Estado cubano no necesita de la ayuda de la nación americana y definió como “triste” para los revolucionarios cubanos “vernos, al final, caer en manos de los norteamericanos”.

Agregó, además, que interpreta las nuevas relaciones que se están perfilando entre las 2 naciones como una forma de Plan Marshall, medida implementada por los Estados Unidos al finalizar la Segunda Guerra Mundial para ayudar a las naciones europeas a reconstruir las ciudades que fueron devastadas durante aquel enfrentamiento bélico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media