Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mila Kunis: “Yo confío en mi talento aunque la gente me subestime”

Mila Kunis: “Yo confío en mi talento aunque la gente me subestime”
10 de julio de 2012 - 00:00

La actriz ucraniana Mila Kunis, quien participó en los filmes ‘Cisne negro’ y ‘Amigos con beneficios’, dijo que aunque las personas subestimen su trabajo, confía en su talento, sea cual sea. “Yo siempre asumo que la gente me subestima. ¿Por qué no? ¿Por qué no iban a hacerlo? Lo tengo todo en contra.

Soy mujer, fui actriz desde niña y he estado en un programa de televisión durante ocho años”, compartió la Kunis para la revista Elle.

Sin embargo, destacó: “He trabajado realmente duro para demostrarles que estaban equivocados”, además, dijo, que de alguna u otra manera, el talento lo tiene, razón suficiente para no preocuparse, por el caso de que mañana carezca de trabajo.

“Es la ‘cabezota’ que hay en mí. Aún no tengo ni una ligera idea de lo que estoy haciendo. Confío en mi talento, sea el que sea, y espero no equivocarme. Trabajar así de duro es lo que me mantiene cuerda”, afirmó.

Asimismo, compartió que actualmente goce de trabajo, aunque lamenta que “nunca” ha estado muy segura de ser válida como actriz en Hollywood.

“Estoy muy agradecida ahora de no tener que levantarme cada mañana y preocuparme de cómo voy a pagar mis deudas. Pero no voy a vender mi alma por esto. Sé realmente que no es para siempre”, puntualizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado