Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Varoni, el villano cómico en telenovela ‘Marido en alquiler’

Miguel Varoni, el villano cómico en telenovela ‘Marido en alquiler’
25 de septiembre de 2013 - 00:00

Hace 13 años Miguel Varoni ganó mucha aceptación con su papel de Pedro Coral en la telenovela con tiente de comedia ‘Pedro el Escamoso’. Después de eso, el actor argentino nacionalizado colombiano apostó por una diversidad de personajes opuestos, incluso antagonistas.

Desde el martes pasado Varoni, de 48 años, regresó a la comedia con la telenovela ‘Marido en alquiler’, que trasmite la cadena hispana Telemundo.

Desaliñado, con el cabello largo y despeinado, el personaje de ‘José Salinas’, físicamente parecido a Pedro Coral, está muy ligado a la comedia, un género que el respetado actor y director deseaba explorar nuevamente.

“Este es un personaje muy divertido, precioso, muy simpático. Pero, sobre todo, es un personaje muy diferente a todos los que he hecho hasta ahora en mi carrera, me refiero a su forma de comportarse, su interior, porque es malo, pero chistoso. Eso fue lo que me atrajo de él”, señaló en una entrevista realizada en Miami durante un descanso en la grabación.

En la trama de la telenovela ‘Marido en alquiler’, Varoni interpreta a Salinas, un ser malvado que un día desapareció, abandonando a su esposa Griselda (Sonya Smith) y a sus tres hijos, quienes lo dieron por muerto. Ahora regresa para aliarse con la malvada Teresa Cristina (Maritza Rodríguez) y despojar a Griselda del dinero que le pertenece.

Esto, explicó el actor, tendrá consecuencias cómicamente desastrosas. Es por eso que no pudo resistir el papel. “Actúo en telenovelas desde 1984 y me tocó hacer todo tipo de papeles, incluso los de galán ‘acartonado’, pero como actor me gustan esta clase de papeles diferentes, de reparto”, aseveró el histrión.

“Yo solo actúo para divertirme, y este es uno de los personajes más divertidos que se cruzaron en mi camino”, apuntó Varoni, quien añadió que por ahora no tiene nuevos proyectos en mente: “Siempre vendrá algo interesante”,

Parte de su trayectoria se resume en los éxitos ‘La casa de al lado’ y ‘Más sabe el diablo’, y como director estuvo al frente de las producciones de ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Rosa Diamante’ y otras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado