Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle estrena disco y el video de Bad girl

Michelle estrena disco y el video de Bad girl
30 de septiembre de 2011 - 00:00

Michelle Cordero no se detiene. A sus 13 años, la cantante cuencana ya cuenta con videos que rotan en la cadena MTV Latino y un disco, uno que hoy estrena con su fresca propuesta de pop con tintes electrónicos, que a ratos conducen a lo que hacen los artistas de la factoría Disney o los de Nickelodeon.

Adrenalina Pop es su disco debut, que puede descargarse libremente en su página www.michellecorderomusic.com. Son diez canciones para la edición digital y sencilla, mientras que la versión física y deluxe contará con más temas y se estrenará en diciembre próximo, revela la artista.

Se trata de canciones compuestas por ella, que aborda las inquietudes propias de su adolescencia, como el amor y las ilusiones, aunque a ratos, también muestra algo de rebeldía, como sugiere Bad girl, su más reciente sencillo.
Bad girl también tendrá un video. El contenido del disco contará con mensajes de reflexión. Se refleja en la canción Abrazando Europa.

Otros temas son: Really love, Te quiero más, Tu dulce fuerza, I need you en la que hace dueto con  FX Graciely. Los integrantes de esta agrupación son también los músicos de apoyo de Michelle Cordero.

Tu dulce fuerza tendrá una versión re mix, que fue trabajado por el DJ venezolano Cem Patafunk en Nueva York.
El álbum se difundirá también, a través de la agencia  Management Gravity Media Productions que representa a la artista  y F-records Music.

Para el video Bad girl trabajó el peruano Ernesto Santisteban como productor. Él también es su mánager. Con Santisteban estuvo Felipe Idrovo, como productor.

Una de las novedades que presenta el video es la participación de los alumnos del colegio La Alborada, en Cuenca, que es donde estudia la cantante. La artista aparece junto con   sus compañeros de clases.
Ellos acudieron a las grabaciones que se realizaron en Multicines, Mall del Río y el estudio fotográfico de Pablo Carrión.

El video Bad girl también contó con la colaboración del equipo de producción de Hugo Mendieta y Andrés Togra.
Michelle Cordero se muestra también como una artista solidaria, que utiliza su talento para causas sociales. Por eso, su “make up” estuvo a cargo de Cyzone, que está involucrado en campañas benéficas.

Además del lanzamiento de su disco debut Adrenalina Pop y del videoclip de Bad girl, la adolescente cantautora azuaya se une a la Unicef para formar parte de algunas campañas a  favor de la niñez.

Según revela la artista, una de sus primeras tareas es la donación de víveres para la alimentación de los niños africanos.

A sus 13 años, Michelle ha logrado algunos reconocimientos, entre ellos la nominación por Ecuador de los 40 Principales, cuya gala se realiza en España, en la categoría artista revelación. Y Adrenalina Pop refleja la personalidad imparable de su autora, quien iniciará una gira nacional para promocionar su disco, desde noviembre próximo. Esa será otra historia, una de Michelle Cordero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media