Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Jackson es número uno en la lista de los más adinerados

Michael Jackson es número uno en la lista de los más adinerados
27 de octubre de 2013 - 00:00

Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos generan después de cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista de la revista Forbes en la que entra por primera vez la mexicana Jenni Rivera, que murió el año pasado.

La revista detalla en su web que los herederos del rey del pop ganaron entre junio del 2012 y ese mes de este año más de 160 millones de dólares, incluso por encima de los 91,1 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en ese periodo.

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el listado de las personalidades que más dinero se embolsan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

En segundo lugar se sitúa este año otro rey de la música, en este caso del rock, Elvis Presley, con unos 40,1 millones de dólares, por delante del dibujante de cómics Charles M. Schulz, autor de Snoopy, con algo más de 26,9 millones.

La lista de Forbes continúa con la actriz Elizabeth Taylor, en el cuarto puesto, con 18,2 millones de dólares; el cantante Bob Marley, en el quinto lugar, con 13,1 millones; la también actriz Marilyn Monroe, que se queda en el número seis, con 10,9 millones y el cantante y compositor John Lennon, séptimo en la lista, con 8,7 millones.

Contenido externo patrocinado