Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Metallica quiere teléfono e internet en su camerino

Metallica quiere teléfono e internet en su camerino
11 de marzo de 2014 - 16:48

Faltan pocos días para el histórico 18 de marzo, el día el que Metallica visite por primera vez Ecuador y ofrezca un concierto que ha sido uno de los más comentados en redes sociales en el último trimestre.

Team Producciones filtró esta tarde los requerimientos que la legendaria banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, envió en lista a los organizadores y no pueden faltar en los camerinos del Parque Bicentenario de Quito el día de su show.

Para el backstage, el grupo solicita entre otros obejtos, lámparas de piso, espejo cuerpo entero, línea telefonica larga distancia, acceso a internet, burros de planchar, plancha de vapor, manguera para lavadora, camilla para masaje, fax, leche, energizantes, gaseosas, jugo natural, huevos, fruta, pasta, puré de papa, pollos a la plancha, pescado blanco a la plancha y barras de chocolate.

Mientras, los fanáticos ya eligieron el set list para el show de Metallica en Quito. Lo hicieron a través de votaciones con su código de compra en la web http://www.metallicabyrequest.com/ 

El resultado de ese democrático proceso de votación quedó de esta manera:

El show de Metallica, que espera 50.000 espectadores, tendrá como telonera a la agrupación ecuatoriana Madbrain, un proyecto metalero de Quito, considerado uno de los más importantes del país y Sudamérica.

Ese día también actuarán La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura de Paraguay y la banda de rock De La Tierra, compuesta por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (Los 
Fabulosos Cadillacs) y Alex González(Maná). 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media