Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menos días para ver a Paul McCartney, más actividades para recibirlo

The Macca Band actuará mañana en Ojos de Perro Azul.
The Macca Band actuará mañana en Ojos de Perro Azul.
10 de abril de 2014 - 15:25

Los fans de Paul McCartney no paran. A 18 días de su concierto se intensifican las actividades con las que buscan generar fondos y hacer posible todos los agasajos que planifican desde hace más de un mes, entre estos, ubicar el logo giante de su disco New en las faldas del Pichincha, recibirlo en el aeropuerto con frases de sus canciones en carteles y realizar un concierto con bandas tributo en las afueras del hotel en que se hospedará.

Para eso, venden camisetas, realizan shows, generan encuentros... Todo es válido al momento de la planificación. Hoy mismo hay una actividad, a las 18:00, en el Strawberry Fields, de Quito, donde estará el coordinador Jaime Francisco Morán, encargado de hacer las convocatorias en la capital.

Guayaquil, por su parte, tiene dos conciertos este fin de semana. El primero lo organiza la única banda tributo al ex Beatle que existe en el país, The Macca Band, una propuesta de dos años de cración que abarca en su repertorio las tres etapas de Paul: Wings, Beatles y solista.

La cita se denomina Bienvenido Paul McCartney Tour y en esta tocarán clásicos como Magical Mystery Tour, Jet, My Love, Let It Be, Live and Let Die, Hey Jude, entre otras. El encuentro es en Bar Ojos de Perro Azul, en Panamá 213 y Padre Aguirre, en la Zona Rosa. La entrada cuesta $ 5.

La siguiente parada de los fans de McCartney será La Fiesta Beatle, también en el puerto principal. Este sábado 12 de abril, a las 18:00. En esa ocasión, el grupo encargado de ofrecer el show será la nanda B-Sides. El sitio está ubicado en 6 de Marzo 4701 y Calle C, en el barrio Centenario. La entrada cuesta $ 3 y si va en pareja, paga $ 5.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado