Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Melanie León formará parte del programa radial ‘Está encendido’

Melanie León formará parte del programa radial ‘Está encendido’
19 de junio de 2013 - 00:00

La actriz Melanie León se prepara para incursionar en la radio con el programa ‘Está encendido’, que saldrá al aire el próximo lunes desde las 22:00 hasta las 00:00 por RSN (100.5 FM). El panel estará integrado por Rashid Tanús, Carolina Ossa y el actor Giovanni Dávila.

El espacio manejará contenido social, entretenimiento, humor y temas para las mujeres. Además de un segmento con mensaje cristiano a cargo del locutor Héctor Zapata.

Según Melanie, esta es la primera vez que será presentadora de un espacio radial, pues en varias ocasiones ha estado como invitada en otros programas.

Entre sus próximos proyectos está hacer un taller de actuación dirigido a niños desde los 8 años en adelante. El objetivo de esta capacitación es que quienes participen pierdan el miedo escénico, aprendan a actuar, se desarrollen como maestros de ceremonia y se desinhiban frente a las cámaras.

Por el momento continúa dándole vida a la comadre K-milita en el programa ‘Los Compadritos’ que se transmite los sábados a las 17:00 por Canal Uno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado