Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A la par estrenará una película de acción en la que debe proteger a su hija

Mel Gibson salta del cine a la televisión como director

A inicios de este año, el actor y director Mel Gibson dijo que se había reconciliado con Hollywood.
A inicios de este año, el actor y director Mel Gibson dijo que se había reconciliado con Hollywood.
Internet
20 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Mel Gibson es el último gran director de Hollywood que ha decidido probar fortuna en televisión. El autor de títulos como ‘Braveheart’ o ‘La Pasión de Cristo’, que tiene pendiente de estreno su último filme ‘Hacksaw Ridge’, será el director de ‘The Barbary Coast’, adaptación televisiva de la novela homónima de Herbert Asbury, autor de ‘Gangs of New York’.

Se trata de una producción de Mark Gordon, responsable de series de éxito como ‘Anatomía de Grey’ o ‘Mentes criminales’. “Es una gran oportunidad para extender los tiempos del mensaje original de lo que se quiere transmitir. Habrá más libertad”, dijo el actor.

El filme, ambientado en la época de la ‘fiebre del oro’ en Estados Unidos, narra la fundación de la ciudad de San Francisco en 1849. “Mucha gente no conoce la escandalosa historia detrás de San Francisco, y ‘The Barbary Coast’ ofrece un valioso retrato sobre una época en la que el éxito a menudo se alcanzaba mediante métodos ilegales y brutales”, afirma Mark Gordon. Gibson, además de ser el director de la serie, ejercerá como productor e interpretará a uno de los personajes recurrentes de la trama.

La serie estará protagonizada por Kurt Russell y su hijastra Kate Hudson. Junto a Gibson, Gordon, Russell y Hudson, participarán en la producción Oliver Hudson (hermano de Kate), Goldie Hawn (su madre y actual pareja de Russell), Bruce Davey, Wyatt Russell y Rick Nicita. Será la segunda vez que Russell y Hudson trabajan juntos, tras su reciente participación en la película ‘Deepwater Horizont’, de Peter Berg.

A la par, Mel Gibson vuelve a uno de los géneros que más alegrías le han dado en su vida profesional. Una vez más será un hombre de acción en el desierto y con armas en el filme ‘Blood Father’. Gibson interpreta a John Link, un tatuador exconvicto que ha renunciado hace años a encontrar a su hija desaparecida.

Un día cualquiera su hija le llama desde una cabina pidiéndole ayuda, debido a que ha sido traicionada y se la cree culpable de la desaparición de una elevada suma de dinero. Los narcotraficantes que la persiguen tendrán que vérselas con John Link, quien está dispuesto a hacer lo que sea por proteger a su hija. Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna, Thomas Mann y Erin Moriarty encabezan el cartel junto a Gibson. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media