Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McFarlane reinventará a la familia Picapiedra

McFarlane reinventará a la familia Picapiedra
18 de mayo de 2011 - 00:00

Los Picapiedra, la serie animada que originalmente se transmitió entre 1960 y 1966, volverá a la televisión en 2013, con capítulos que estarán a cargo de Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia.

McFarlane, quien es guionista y dibujante, obtuvo los derechos de la familia prehistórica. La negociación fue entre 20 Century Fox, que transmite Padre de Familia y Warner Bros, que había adquirido los derechos a la la sociedad Hanna Barbera, creadora de Los Picapiedra.

El regreso de Los Picapiedra  llegará cargado de modificaciones.   McFarlane dará una visión del siglo XXI a la clásica comedia animada de la década del 60, en la que  dos esforzadas familias de clase media  viven las comodidades de la vida moderna en el pueblo de Piedradura y  en la era de los dinosaurios.

“Es apropiado que los eventos se hayan repetido, lo que me permitirá producir la última encarnación de esta gran franquicia. Además, creo que Estados Unidos finalmente está listo para una comedia acerca de un tipo bobo y obeso con una esposa que es  demasiado buena para él", dijo McFarlane, quien a través de un comunicado confesó que el primer personaje de caricaturas que dibujó a los dos años fue el de Pedro Picapiedra.  

La  producción de los nuevos episodios de Los Picapiedra comenzará  en septiembre y esta vez  será transmitida por Fox. Su primera emisión ser realizó a través de la ABC.

Según el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly,  la cadena espera presentar sus personajes prehistóricos a toda una nueva generación.  “Fox ha sido por mucho tiempo el hogar de simbólicas familias, como los Simpson y los Griffin. No me cabe duda de que los Picapiedra y los Mármol irán adecuadamente en nuestra sintonía”, finalizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media