Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matt Sorum con planes de escribir guión para cinta de Guns N’ Roses

Matt Sorum con planes de escribir guión para cinta de Guns N’ Roses
21 de abril de 2012 - 00:00

El ex baterista de la banda Guns N’ Roses, Matt Sorum, confirmó que trabaja en un guión para una película biográfica que narrará cada uno de los momentos que vivió la legendaria agrupación de punk rock.

Axl Rose, líder de la banda, quien recientemente se rehusó a acudir a la ceremonia en la que el grupo fue introducido al Salón de la Fama del Rock, ofrece una interesante historia que podría llegar a la pantalla grande.

Según el baterista, que se presentará en Quito, el próximo 28 de abril, como parte de la gira “Rock N Roll All Stars, que reúne a los mejores músicos de grupos, el único problema para desarrollar la cinta es encontrar una solución al uso de la música. 

“He conversado sobre hacer el guión y en realidad es algo que he estado hablando con un par de personas muy importantes”.

El músico, que estuvo presente en el Salón de la Fama junto con sus ex compañeros Slash, Duff McKagan, Gilby Clarke y Steven Adler, añadió que no cree que Hollywood haya capturado “el espíritu del rock & roll” en el cine, y citó como excepciones la cinta Walk the Line sobre Johnny Cash y el largometraje de Oliver Stone del grupo The Doors.

“Si ves cualquiera de esas películas tradicionales sobre rock, como Mark Wahlberg, Rock Star y todas esas, son un poco tontas. Si hubiese una película sobre los Guns N’ Roses, lo diferente con todas las bandas de rock en Hollywood es que era punk rock sucio y real. Si bien a muchos les gusta vincularnos con el hair metal, nunca fue así, porque era un tipo de energía distinta. Había mucha más calle, una corriente oscura que sería genial en el cine”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media