Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más historias sobre el negocio del narcotráfico regresan hoy a la TV con El Cártel de los Sapos 2

Más historias sobre el negocio del narcotráfico regresan hoy a la TV con El Cártel de los Sapos 2
17 de octubre de 2011 - 00:00

Martín González ya contó su verdad sobre cómo se involucra en el mundo del narcotráfico y los sucios negocios del  jefe supremo del Cártel del Pacífico, Óscar Cadena. Pero ahora Pepe Cadena decide hablar y revelar todos los secretos con los que rompe cualquier pacto de lealtad que juró con su amigo Martín.

Todo eso sucederá en la segunda temporada del Cártel de los Sapos, que hoy, a las 22:00, se estrenará por la señal de Teleamazonas.

Por ello Pepe se convierte en el sapo mayor al contar lo que ocurrió durante los últimos cuatro años, cómo logró salir de la cárcel en Nueva York y cooperó con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

El Cártel de los Sapos, que fue una exitosa serie televisiva, está basada en el libro homónimo escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del crimen con el alias de Florecita.

Entre los actores que participaron en la segunda entrega de la serie están Manolo Cardona, Patricia Manterola, Diego Cadavid y Robinson Díaz.

Contenido externo patrocinado