Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más glamorosas que nunca en la alfombra roja

Más glamorosas que nunca en la alfombra roja
10 de marzo de 2013 - 00:00

El teatro Dolby de Los Ángeles acogió por segundo año consecutivo la gran noche del cine. Mismos nervios, misma emoción y muchas ganas de ser una y uno de las más elegantes sobre la alfombra roja, el escaparate de moda más grande del mundo.

Después de semanas e incluso meses probándose el diseño que lucirán en la noche del séptimo arte, el ‘paseo’ es el momento de lucirse. Todos quieren pasárselo bien y si encima la estatuilla lleva sus nombres, la noche se convertirá en una noche redonda.

Y en moda el resultado final fue mucha tela. Las actrices no escatimaron en tela, enormes faldas de gran volumen, como Jennifer Lawrence, Amy Adams o Jennifer Aniston.

También preciosos vestidos sirena, ajustados y brillantes, como las elegantísimas Naomi Watts, Salma Hayek y Jennifer Hudson, entre otras.

Salma Hayek
La bella mexicana estuvo regia con este modelo de la casa Alexander McQueen.

Naomi Watts
La nominada a Mejor actriz por la película ‘The Impossible’, lució distinguida con este llamativo vestido de Armani Privé, el cual complementó con joyas de Neil Lane y zapatos Jimmy Choo.

Helen Hunt
Nombrada como Mejor actriz de reparto por ‘The Sessions’ se mostró muy selecta con este vestido azul marino de la tienda H&M y clutch de Swarosvki.

Octavia Spencer
La ganadora del Oscar por la película ‘The Help’, llegó muy elegante con este modelo de su diseñador favorito Tadashi Shoji. Spencer combinó su vestido con prendas de Lorraine Schwartz y zapatos Prada.

Jennifer Hudson
La cantante y actriz demostró su esbelta figura con este traje azul marino de Roberto Cavalli Couture, que adornó con joyas Sutra y un clutch Jimmy Choo.

Kristin Chenoweth
Lució muy original con vestido de Tony Ward Couture y joyas de Simon G.

10-3-13-mix-atrices02

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media