Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 2.000 mantenses cantaron de tú a tú con Paulina Tamayo

Más de 2.000 mantenses cantaron de tú a tú con Paulina Tamayo
Foto: Tomada de @paulinatamayoec
18 de julio de 2016 - 12:51 - Redacción Regional Manabí

Más de una vez, durante la media hora que estuvo en el escenario, Paulina Tamayo dejó de cantar. Trataba de disimular las lágrimas, pero no podía. Su vigor en la tarima sucumbía ante lo que significaba para ella estar en Manta cantando.

El pesar por las víctimas y damnificados del terremoto del 16 de abril pasado le quitó la sonrisa más de una vez, pero ella se entregó a su público y las más de 2.000 personas presentes la noche del pasado jueves en la Plaza Cívica Eloy Alfaro respondieron coreando sus canciones.

"Nadie sabrá que tu pecho, juntito al mío ha latido...", cantaron los presentes junto a la artista, que celebró también sus 45 años de carrera profesional.

Fue el momento más emotivo de las más de 6 horas de espectáculo, donde artistas como Segundo Rosero, Damiano, Margarita Lasso, entre otros, fueron parte del evento Quito le canta a Manabí, iniciativa de Paulina Tamayo y del Municipio de Quito.

Otro de los artistas más aclamados por los presentes fue Segundo Rosero. Empezó por la canción que, según él, el público más le pide, 17 años. "Tiene en su mirada, tiene en su boquita, un soplo de vida; tiene lo que nadie tiene en esta vida para ser bonita", se escuchó en coro, mientras Rosero cantaba.

En el evento también hubo condecoraciones para los cuerpos de bomberos de Manta y Quito, por su acciones de búsqueda y rescate tras el terremoto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media