Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel lanzó el segundo tráiler de Ant-Man and The Wasp

El filme trae de regreso a Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man) y Evangeline Lilly como Hope von Dyne.(The Wasp).
El filme trae de regreso a Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man) y Evangeline Lilly como Hope von Dyne.(The Wasp).
Internet
02 de mayo de 2018 - 23:02 - Redacción Web

Tras romper taquilla con Avengers: Infinity War, Marvel no bajó el ritmo y cuatro días después del estreno de su película coral lanzó el segundo tráiler de Ant-Man and The Wasp.

El martes 1 de mayo los espectadores pudieron ver más escenas de esta producción, que presenta de nuevo a Paul Rudd como Scott Lang, Ant-Man; Evangeline Lilly como Hope von Dyne, The Wasp; Michael Douglas como Hank Pym; e introduce personajes como Janet von Dyne (Michelle Pfeiffer); Ghost (Hannah John-Kamen) y Bill Foster (Laurence Fishburne).

La historia se sitúa después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, en los que Lang se convierte en fugitivo luego de ser encarcelado por ayudar a Steve Rogers y escapar de una prisión de máxima seguridad con la ayuda de este; y antes de Infinity War.

La sinopsis del filme señala que "tras lo ocurrido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado".

El estreno está progamado para el próximo 6 de julio. Mientras tanto, el tráiler ya supera las 6’600.000 reproducciones en el canal oficial de Marvel en YouTube. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media