Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maribel Guardia deja su lado sexy para una telenovela

Maribel Guardia deja su lado sexy para una telenovela
22 de agosto de 2012 - 00:00

Su imagen de mujer sensual quedará guardada en un cajón cada vez que esté en los foros de grabación, porque Maribel Guardia ahora dará vida a una mujer modesta en Corona de Lágrimas.

La actriz será la mejor amiga de Victoria Ruffo, quien interpretará a Refugio, la abnegada madre de tres hijos que toda su vida trabaja para sacarlos adelante.

“Me encanta el personaje porque en la historia yo también tengo una hija, ella se enamora de uno de los hijos de Refugio. “Yo soy la persona que la ayuda desde que llega a México y en el transcurso de la historia son las mejores amigas”, dijo Maribel.

La novela le encanta porque la considera un melodrama clásico, que inicialmente fue radionovela y está cumpliendo 50 años. “Mi imagen cambia totalmente, aquí soy una persona humilde, que me dedico a vender sándwiches. Uso un maquillaje más natural porque además ahora así se requiere por las cámaras que son muy sensibles y en los formatos internacionales piden mucha naturalidad”, explicó.

En la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, la actriz también será amiga de Arturo Carmona con quien dijo tener una bonita amistad.

“Nos llevamos muy bien, vamos al mismo gimnasio así que nos vemos con mucha frecuencia y ahora coincidimos en esta producción.

“Él como persona es muy lindo, transparente, respetuoso, me gusta mucho su forma de ser. Con Victoria nunca había trabajado, pero siempre nos hemos llevado muy bien como tenemos hijos, de repente cuando nos encontramos, hablamos un poco de lo difícil que es cuando tienes hijos adolescentes y los entrevista la prensa”.

La actriz aseguró que para ella es un honor trabajar con Victoria porque es una estrella internacional y siente que esta telenovela gustará mucho a las señoras.

“El horario (de las 16:00) está muy calentito ahorita porque la novela que está saliendo y Laura de América, deja el horario muy caliente, así que esperamos que sigamos con el rating que nos están dejando. Corona de Lágrimas es una telenovela muy familiar, yo creo que todas las mamás se van a sentir muy identificadas, sobre todo las que tengan un hijo adolescente se van a morir porque aquí son tres adolescentes, aparte de mi hija que es de la misma edad”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado