Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La modelo publicó fotos en sus redes sociales

Marc Anthony regresó con la modelo Shannon de Lima

Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima.- La pareja se separó en enero del 2013. Luego el cantante salió con la modelo inglesa Chloe Green, con la que terminó el mes pasado.
Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima.- La pareja se separó en enero del 2013. Luego el cantante salió con la modelo inglesa Chloe Green, con la que terminó el mes pasado.
17 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se reconciliaron, según se puede apreciar en las fotografías que ella publica en su cuenta de Instagram.

“Feliz con mi amor”, expresa el comentario que la joven, de 26 años, publicó con la foto en que ambos lucen sonrientes y abrazados.

La versión digital de la revista People en Español cita a una fuente que menciona que la pareja -que estuvo junta durante un año y terminó su relación en enero de 2013- nunca había perdido la comunicación.

También señala que ambos se acercaron nuevamente luego de los incidentes de violencia en Venezuela.

“Ellos siempre han mantenido una buena amistad, estando juntos o no”, indica la fuente.

En la cuenta de Instagram de la joven aparece un vídeo de un concierto que Marc Anthony ofreció hace dos semanas en Medellín, Colombia, y donde lo acompañó.

El pasado mes, la revista Life & Style reportó que el cantante boricua y la socialité inglesa Chloe Green, de 22 años, habían terminado su relación, luego de un año juntos. Como ingrediente especial, se especula sobre un supuesto compromiso pues en las últimas imágenes aparece un misterioso anillo que ya despertó rumores.

Entre las gráficas más recientes se aprecia claramente en su mano izquierda un anillo con una piedra de considerable tamaño, algo que ya tiene a algunos blogueros del mundo del espectáculo preguntándose si este fue un obsequio de Marc Anthony, y si quizá no habrá venido acompañado de “la” pregunta...

Por el lado de Marc Anthony, no se ha pronunciado con respecto a estas imágenes en sus redes sociales.

Actualmente el artista está planificando su viaje a República Dominicana, donde efectuará la apertura oficial de un orfanato en la comunidad de La Romana.

EFE reportó que dicho instituto ha sido financiado por Maestro Cares, la organización benéfica que dirige junto con el empresario Henry Santos.

Ambos viajarán a República Dominicana para estar presentes en la ceremonia inaugural del centro, el cual llevará por nombre ‘’Niños de Cristo’’ y atenderá a más de cien niños de la provincia oriental del país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado