Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marc Anthony y Gente de Zona lanzan video para Latinoamérica

Marc Anthony y Gente de Zona lanzan video para Latinoamérica
04 de junio de 2015 - 16:26

El realizador audiovisual cubano Alejandro Pérez aspira hoy a esparcir orgullo latinoamericano con la presentación en las redes de su nuevo video clip con "Gente de Zona" y el puertorriqueño Marc Anthony.

Este fue el segundo trabajo de Pérez con  Marc Anthony, al que considera muy buena persona y agradece la humildad de haberse dejado guiar por su instinto.

En el nuevo video Anthony baila, canta y termina remolcando al accidentado auto de "Gente de Zona" en una calle que parece y pudiera ser cualquiera de La Habana Vieja, aunque en realidad los fragmentos en los que aparece el boricua los filmaron en República Dominicana.

No obstante su éxito como cantante la faceta de bailador de Marc Anthony no es de las más destacadas, por eso Pérez, creador del famoso y multipremiado video "Bailando", popularizado por Descemer Bueno y Enrique Iglesias, le propuso aprender y ejecutar durante el clip el movimiento de cabeza y cuello de Alexander Delgado, fundador de "Gente de Zona". 

Ese baile pudiera ser lo que el público quiera seguir, aseguró Pérez, consciente del atractivo del movimiento y de la importancia del apoyo visual a la música en el siglo XXI. (I)

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado