Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marc Anthony es el rey de los Billboard 2014

Marc Anthony es el rey de los Billboard 2014
25 de abril de 2014 - 08:40

Miami celebró ayer los Billboard Latino, donde artistas como Chayanne, Luis Fonsi, Enrique Iglesis, Sean Paul y Ricky Martin ofrecieron inolvidables presentaciones.

El salsero estadounidense Marc Anthony se alzó como el gran ganador de la noche, sumando a su colección 10 galardones, incluyendo el de Artista del año.

Los premios a lo mejor de la música latinoamericana tuvieron a tres conductores; la actriz puertorriqueña de la serie “Devious Maids” Roselyn Sánchez, la actriz mexicana Laura Flores y el presentador y comediante venezolano Raúl González.

A pesar de que el cantautor estadounidense Romeo Santos lideró la lista de nominaciones con 7 candidaturas como Compositor del Año, Productor del Año y Artista del Año en los rubros Hot Latin Songs, Latin Pop Songs, Tropical Songs y Tropical Albums, solo tuvo una aparición en la ceremonia de premiación, por el premio que ganó Enrique Iglesias a Mejor Dúo, tema que interpretó con el cantante de bachata.

Asimismo, las estrellas que se presentaron en vivo en los Billboard Latino fueron Chayanne, Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes, Franco de Vita, Prince Royce, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Sean Paul, Ricky Martin y para cerrar la fiesta de la música, Marc Anthony hizo bailar a todos al ritmo de ‘Vivir mi vida’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado