Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maná ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil en su gira ‘Drama y luz’

Maná ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil en su gira ‘Drama y luz’
15 de diciembre de 2011 - 12:31

Drama y luz World tour’ es la actual gira de conciertos de Maná para promocionar su octavo álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

La agrupación mexicana estará en Ecuador el 24 de febrero de 2012, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Mientras que  en la ciudad costera de Guayaquil estará el 27 del mismo mes, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Este nuevo material discográfico está dedicado especialmente a la madre y hermana de Fher, vocalista, que fallecieron en el 2010.

Drama y luz es el octavo álbum de estudio lanzado por Maná. Fue puesto en el mercado musical, el martes 12 de abril de 2011. Esto sucedió después de una larga espera, desde su último álbum ‘Amar es Combatir’.

Este álbum fue lanzado en CD y DVD. El álbum hizo su debut en la posición número cinco de la lista Billboard 200 y durante su primera semana de lanzamiento se vendieron 47 mil copias.

El pasado 16 de junio Maná comenzó su gira mundial en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, con una serie de tres conciertos.

A ese lugar asistieron más de 50 mil personas que corearon los temas de su nuevo álbum. Sin embargo, no faltaron los éxitos que los han llevado a ser reconocidos, como ‘En el muelle de San Blas’, ‘Oye mi amor’, ‘Rayando el sol’, ‘Clavado en un bar’ o ‘Corazón espinado’, entre otros.

Hasta ahora la banda ha ofrecido shows en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Chile y Argentina. Luego de visitar Ecuador llevarán su espectáculo a Colombia y Venezuela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media