Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maluma pide rosas y chocolates ecuatorianos para concierto en el país

Maluma pide rosas y chocolates ecuatorianos para concierto en el país
23 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, visitará Ecuador esta semana, en donde ofrecerá dos conciertos. El primero será el viernes 27 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito, y el sábado 28 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El artista, de 23 años, llega cargado de novedades, como la grabación de un tema junto al reggaetonero Cosculluela. El dúo grabó el video musical en Colombia antes de viajar a Ecuador y, según Cosculluela, el tema se llamará ‘Solo a solas’. Este sería el primer corte inédito del artista desde abril pasado cuando lanzó ‘Felices los 4’.

Desde el lanzamiento de su último disco Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, Maluma es uno de los artistas más requeridos por colegas para colaborar. De ahí surgen canciones como ‘Chantaje’ con Shakira, ‘Vente Pa’ca’ con Ricky Martin, ‘Me gusta’ con los colombianos Alkilados y ‘Me llamas’ con Piso 21. Además, Maluma incursionó en el trap con el controversial ‘Cuatro Babys’ con Noriel, Bryant Myers y Jhun en octubre de 2016 y con ‘Un polvo’ con Bad Bunny, Arcángel, Ñengo Flow y De La Ghetto.

Para el concierto en Ecuador, el artista nacido en Medellín solicitó a la empresa DNA Global Events algunos requerimientos, que en el camerino haya chocolates ecuatorianos, rosas nacionales e ingredientes naturales, como limón, miel y ginger para preparar una bebida especial que consumen algunos artistas para cuidar su garganta minutos antes de subir al escenario.

Para las presentaciones en ambas ciudades ecuatorianas,  Maluma contará con batería, guitarra, teclado, coros y Dj. En total, 27 músicos en escena.

Además, contará con un grupo de baile conformado por seis bailarines profesionales, quienes han creado coreografías llenas de energía para el repertorio, especialmente, para cuando interprete ‘Felices los 4’ que tiene dos versiones.

La escenografía estará respaldada por más de 10 metros cuadrados de pantallas LED, efectos especiales, luces de colores; un concepto contemporáneo y urbano que marca su gira mundial que lo ha llevado por más de 20 países.

El equipo de producción para ambos conciertos está integrado por 50 técnicos, entre nacionales y extranjeros.

Antes de venir a Ecuador,   el artista de música urbana y su compatriota Martina La Peligrosa actuarán mañana en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino, que se celebrará en el Teatro Colón de Bogotá.

Maluma recibió este año siete nominaciones en categorías como mejor grabación y mejor canción con ‘Felices los 4’, mientras que Martina La Peligrosa buscará el galardón de mejor artista nuevo. La gala del Grammy Latino será el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Junto con J Balvin, Maluma es uno de los artistas urbanos más influyentes de la industria y entre la preferencia juvenil hispana.

Desde sus comienzos musicales en 2010 ha colocado más de 10 éxitos número 1 en las principales radios de Latinoamérica. (I)

Contenido externo patrocinado