Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Malcolm Young internado por demencia en Sidney

Malcolm Young internado por demencia en Sidney
26 de septiembre de 2014 - 16:03

El guitarrista, letrista y fundador de la legendaria banda australiana AC/DC, Malcolm Young, fue internado en una casa de reposo en Sidney debido a que padece demencia, según informaron medios de prensa australianos.

"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo un familiar del músico al diario Sydney Morning Herald.

El pasado mes de abril se conoció que Young padecía una enfermedad "rara", aunque su naturaleza se mantuvo en secreto. Se informó además que no participará en la grabación del álbum de AC/DC Rock or bust, cuya fecha de publicación es el 18 de noviembre.

La fuente reveló que uno de los sobrinos del guitarrista lo reemplazará en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ritmo de AC/DC fue obra del músico fallecido a los 64 años. Un puñado de bandas que componen acordes más fuertes que los del grupo australiano han hecho versiones de sus riffs, entre ellas Anthrax, Motörhead o Metallica.

Social media