Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Makano prepara una gira completa por Ecuador con ‘Traicionera’

Makano prepara una gira completa por Ecuador con ‘Traicionera’
13 de enero de 2013 - 00:00

Cuando el cantante panameño Makano habla de Ecuador se refiere a el como “un país al que le debo gran parte de mi carrera, sus brazos siempre estuvieron abiertos para mí y su apoyo ha sido más que incondicional, siempre están en mi corazón”.

Precisamente, por ese cariño que guarda, Makano volvió a emprender una gira, que iniciará el 24 de enero en Manabí, al ser parte de Los premios vídeo control, como artista internacional invitado.

Posteriormente viajará a Quito, del 25 al 29 de enero, para visitar los más importantes medios y finalmente del 30 al 1 de febrero recorrer Guayaquil como parte del impulso de su nuevo tema de corte bachatero ‘Traicionera’, que se desprende de su tercer álbum discográfico.

Para la producción del sencillo el intérprete trabajó bajo la dirección de Fasther, quien por primera vez reunió instrumentos netamente tropicales como guitarras, güira, percusión y piano para complementar la melodía. La canción cuenta con un videoclip que rota en YouTube.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media