Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Makano cantará en el Puyo para un certamen de belleza

Makano cantará en el Puyo para un certamen de belleza
23 de agosto de 2013 - 00:00

El cantante panameño Makano, quien se encuentra en el país desde hace unos días, cantará mañana en el Puyo para la elección de la ‘Reina de Piel Canela’.

En este evento se elegirá a la señorita Bikini Piel Canela 2013, quien representará a la provincia de Pastaza en algunas actividades turísticas y festivales gastronómicos. “La gente del Puyo que se aliste porque voy a brindarles hora y media de buena música con todos mis temas viejos y los que estoy promocionando”, mencionó.

Además el artista promoverá su último sencillo ‘Voy a beber’, melodía que fusiona el soca y la samba bajo la producción de DJ Greg. “Parte del videoclip de este nuevo tema será grabado en el Puyo y otras locaciones del Ecuador”, manifestó el cantante panameño.

Su llegada tiene además el propósito de recorrer algunos medios de comunicación de Guayaquil, Cuenca, y Quito para dar a conocer sus nuevas producciones: la bachata ‘Traicionera’ y ‘Rumba’ un dueto con Aldo Ranks.

El 1 de septiembre estará de gira en Perú. Posteriormente acudirá al Calibash, el festival urbano más importante de Estados Unidos. Su presentación será en el Staples Center de Los Ángeles, con otros artistas del género urbano como J Álvarez, El Bambino, Ivy Queen y De La Ghetto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media