Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre de Cerati: Hay algo en él que está vivo

Madre de Cerati: Hay algo en él que está vivo
17 de agosto de 2014 - 10:35

Las cortas declaraciones de la madre de Cerati conmocionaron a toda una nación esta semana, especialmente a los admiradores del cantautor, quien lleva cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que ocurrió en medio de una presentación en Venezuela. 

A través de una entrevista para una cadena de televisión argentina, la madre de Gustavo, Lilian Clark, mencionó que él hace diversos movimientos, los cuales hablan de una posible recuperación, pese al diagnóstico clínico.

“Cuando llego, enseguida me aprieta fuerte la mano; no es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo cómo él se emociona porque así salen los índices. Sé que Gustavito está, escucha, bueno, eso ya está comprobado científicamente. Entonces, ¿por qué no seguir alentando esperanza? Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él”.

Debido a estas alentadoras señales, Lilian se ha negado a desconectar a Gustavo, aunque es consciente de cuán larga puede resultar la recuperación si el intérprete algún día despierta. ”No sé, mueve el cuerpo, hay algo en él que está vivo, que está presente. Entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Claro que tenemos que seguir. Ojo: esto es lento y duro”, expresó la madre de Cerati.

Fans y amigos del artista siguen llegando al sanatorio a preguntar por su salud.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado