Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna confiesa amar el arte de Frida Kahlo

Madonna confiesa amar el arte de Frida Kahlo
14 de marzo de 2015 - 08:10

Madonna, de 56 años, le dijo a Howard Stern en su programa de radio en Sirius XM que en alguna época tuvo el interés de convertirse en coleccionista de arte y soñaba con adquirir piezas de la mexicana Frida Kahlo.

"Cuando estaba casada con Sean (Penn) -1985 a 1987- siempre fue mi objetivo. Cuando haga mi primer millón voy a comprar arte. Soy una gran fan de Frida Kahlo, siempre lo fui desde que era niña y compré un autorretrato de ella en un momento en el que era bastante asequible, cuando la gente no sabía quién era", declaró.

Madonna, que actualmente promociona su nuevo disco Rebel Heart, recordó sus momentos difíciles al llegar a Nueva York apenas sin dinero en los bolsillos, sus trabajos de dependienta para salir adelante, cuando fue violada y su interés en el arte.

"Las pinturas son un gran placer", explicó la artista, que también disfruta montar a caballo y esquiar, así como ser madre, aunque ese papel le resulta "agotador".

La cantante, que ha vendido más de 300 millones de discos, indicó que se consideraba una persona "divertida" cuando está borracha porque deja de ser "neurótica" y se relaja, aunque declaró que no le gusta drogarse.

"No soy una persona de drogas, pero tomé éxtasis en los años 80 varias veces. Fue tremendamente divertido, pero me sentí tan enferma durante muchos días después de tomarlo que no merecía la pena. Me daría miedo probar ácido. Conozco gente que tuvo un mal viaje y no se recuperó", comentó la interprete de Material Girl, que dijo no ser aficionada a las "hierbas".

"Es difícil ver a la gente destruirse a sí misma", afirmó la cantante.

RECORDANDO A MADONNA EN LOS OCHENTA: 

Madonna confesó que durante la década de 1990 tuvo una relación sentimental con el rapero Tupac Shakur, quien falleció asesinado en 1996, unos años en los que dijo haber estado con muchos hombres antes del nacimiento de Lourdes María (1996), cuyo padre es el actor cubano Carlos León.

Después, en 2000, sentó la cabeza con el cineasta y británico Guy Ritchie, aunque aquella relación terminó en divorcio en 2008, un tiempo en el que Madonna sintió celos debido a las escenas que tenía su marido con actrices.

"Me han roto el corazón muchas veces", dijo la cantante, que recordó su extraña relación con Michael Jackson, con quien simpatizó por el hecho de vivir un éxito similar, pero con el que nunca llegó a conectar totalmente.

Madonna defendió que ella está al frente de la crianza de sus hijos (Lourdes María, Rocco, David Banda y Marcy James) aunque no lo hace sola.

"He tratado de ser la madre que yo no tuve (su madre murió cuando ella tenía 6 años). Trato de darles consejos, apoyarles, y le pido ayuda a mi hermana, que fue criada por mi abuela y es una buena madre", contó la artista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media