Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lyricantes contagia con su ritmo urbano al Ecuador

El trío ambateño planea seguir grabando su música en Ecuador y también hacer giras en países vecinos como Perú y Colombia.
El trío ambateño planea seguir grabando su música en Ecuador y también hacer giras en países vecinos como Perú y Colombia.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
07 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los hermanos Bryan y Ronny Vargas desarrollaron una pasión por la   música desde temprana edad. Con el tiempo, se juntó el talento de su amigo, Diego Molina y es así como nace el trío Lyricantes, de estilo urbano que ya ha puesto  a bailar a sus fans con sus primeras canciones.

   ‘Vete’, es el nombre de su sencillo, que refiere sobre “una típica decepción amorosa, donde el hombre le pide que ya no lo busque más”, y que ya ha generado mucha aceptación entre los oyentes. 

La melodía ya cuenta con un video en YouTube, en donde aparecen locaciones como una hostería en Baños, y las playas de Atacames en Esmeraldas. “Fueron tres días de filmación”, recuerdan.

La producción  fue realizada en los estudios de Flow Melody Class, en Ambato, su ciudad natal. Y también piensan proyectar su música en Colombia, y Perú. 

En 2015 Lyricantes presentó otro sencillo titulado ‘Mujer Infiel’, tema en estilo reggaetón que los dio a conocer, tanto que no necesitó de mucha promoción. Y lo trabajaron junto con ‘L-Angel The Producer’ en Ambato. 

De esta manera el tema llegó a registrar más de 20.000 reproducciones en sus primeros días. “Fue todo un éxito,  no lo imaginamos”.

Sus integrantes son jóvenes, pues  tienen entre 18 y 21 años, por lo que se proyectan en continuar trabajando en la música con nuevas canciones, pues el proceso de composición lo realizan entre todos.

Ellos no descartan presentar un EP con cinco temas, en donde incluirán ‘Vete’, ‘Quiero confesarte’ y ‘Olvida las penas’ en el estilo urbano. Los artistas no descansan y también presentaron en su canal de YouTube Lyricantes TV, el tema ‘Volverte a ver’ en featuring con el artista ecuatoriano Jumbo.

El proyecto se inició como un dúo entre los hermanos Vargas, cuando luego se incorpora Diego queda como el trío  en la actualidad.

Y decidieron que el nombre sea Lyricantes, por una sencilla razón.  “La lírica es importante en los temas y como somos cantantes, nos convertimos en Lyricantes”. (I)   

destacado

Los jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 21 años, aspiran llevar su música a Colombia y Perú.

El trío ambateño planea seguir grabando su música en Ecuador y también hacer giras en países vecinos como Perú y Colombia.  

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media