Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lupita Nyongo ahora estará en Star Wars

Lupita Nyongo ahora estará en Star Wars
02 de junio de 2014 - 14:25

Con el rodaje de Star Wars: Episodio VII en plena marcha bajo la dirección de J.J. Abrams (Star Trek: En la Oscuridad), el elenco de la esperada nueva adición al universo creado por George Lucas sigue creciendo.

Este lunes, la producción anunció que la actriz keniana nacida en México Lupita Nyongo, que este año ganó el premio Óscar a la mejor actriz de reparto por 12 Años de Esclavitud, también formará parte del elenco de la nueva Star Wars, al igual que la actriz británica Gwendoline Christie, mejor conocida por su trabajo en la serie de HBO Game of Thrones.

Las actrices se suman así a un elenco que incluye también a las estrellas originales de la trilogía original, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher (Leia), junto a debutantes de la saga como el británico John Boyega (Attack the Block), la actriz inglesa de televisión Daisy Ridley, el estadounidense Adam Driver (de la serie Girls), el guatemalteco Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), el británico Domhnall Gleeson (Cuestión de Tiempo), Andy Serkis (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) y el legendario actor sueco Max von Sydow.

Nyongo, de 31 años, estuvo presente este año en cines de Paraguay con 12 Años de Esclavitud y el thriller de acción Sin Escalas. Christie, por su parte, participará en las dos próximas películas de la saga Los Juegos del Hambre, la primera de las cuales se estrena el próximo noviembre.

Star Wars: Episodio VII tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre de 2015 en los Estados Unidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado