Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Miguel terminó una gira extenuante y finiquitó sus deudas

En esta gira el cantante mexicano canceló los conciertos de Acapulco; de Hermosillo, en 2018, y de Guayaquil, en marzo de 2019.
En esta gira el cantante mexicano canceló los conciertos de Acapulco; de Hermosillo, en 2018, y de Guayaquil, en marzo de 2019.
Foto: Viagogo
19 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

“Luis Miguel pagó todas sus deudas”. Así lo confirmó el empresario mexicano Carlos Bremer, en diálogo con la prensa de su país, durante un evento social de empresarios en la capital azteca.

“Yo solo hice el plan de rescate y traté de operar lo que pude, pero hubo otra gente que lo ayudó mucho, es un gran ejemplo de México que había que apoyar”, manifestó. 

Agregó que no podía “dejarlo tirado ahí. Yo lo quiero mucho, quiero que esté bien y que siga siendo una gloria de México; a todos los héroes de México los trato de apoyar”, señaló el empresario, quien formó parte del reality show Shark Tank México (Negociando con tiburones).

Bremer, quien conoce al artista desde pequeño, dijo que el intérprete de “Suave”, “La Incondicional”, “La bikina”, entre otros éxitos, “prácticamente ya pagó todas su deudas contraídas en México y en otros países”. Aunque no reveló el monto de la deuda, aseguró que Luis Miguel, quien hoy cumple 49 años, “ya limpió sus deudas”.

Bremer dijo que el artista “físicamente quedó extenuado y canceló un concierto en el aniversario en que murió la mamá. Hay que entenderlo un poco porque sabemos que ese es un tema muy delicado en su vida, pero él sigue siendo un grande de México”.

La información dada por el empresario da una pista sobre la desaparición de su madre, uno de los misterios que han envuelto la vida del cantante, episodio que él mismo decidió contar en la serie biográfica que se transmitió en Netflix el año pasado y que en pocas semanas volverá a la plataforma de streaming con una segunda temporada.

En esta gira, Luis Miguel canceló los conciertos del 24 de marzo (2018) en el Expo Mundo Imperial de Acapulco; 6 de octubre de 2018, en el Estadio de béisbol Francisco Villa de México; 18 de octubre, en el Estacionamiento Expo Forum de Hermosillo; 25 de noviembre en la Explanada de Inforum de Irapuato y el de Guayaquil, el pasado 13 de marzo en el Estadio Modelo Alberto Spencer.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado