Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Miguel cantó en Chile con lleno total, a pesar de los rumores de cancelación

Luis Miguel cantó en Chile con lleno total, a pesar de los rumores de cancelación
01 de diciembre de 2015 - 12:25

El cantante mexicano Luis Miguel sedujo anoche al público chileno, mayoritariamente femenino, con un recital de más de una hora y media que recorrió sus grandes éxitos de siempre y que echó por tierra versiones sobre su ocaso musical.

El "Sol de México" realizó la primera de tres presentaciones programadas, con la cual dejó atrás los rumores, repetidos en redes sociales, sobre la calidad de su voz y el espectáculo.

Ante un lleno total del Arena Santiago, donde se presentará por segunda vez esta noche, Luis Miguel despejó dudas y demostró que está en uno de los mejores momentos de su consolidada carrera y que aún disfruta de los escenarios.

Varias generaciones de fanáticas cantaron todas las canciones de su "set list", que incluyó temas como "Tú, solo tú", "Suave", "Te necesito", "Vuelve", "Qué nivel de mujer", "Labios de miel", "La incondicional" y "Alguien como tú", entre otras, insertos en medley.

No faltaron los boleros y una versión de la popular "Cucurrucucu Paloma" que interpretó con los 10 músicos en escena, donde también destacó la corista argentina Pau Peralta.

En su habitual camisa blanca y corbata y traje negro, Luis Miguel realizó el concierto que esperaban más de 10 mil fanáticas en la capital chilena.

Las pausas entre cada uno de los temas, con la luz apagada, fueron el momento propicio para que las chilenas le manifestaran su amor incondicional, el cual se vio recompensado por Luis Miguel con la entrega de una docena de rosas blancas con el tema "Te necesito".

El astro mexicano se presentará mañana en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado