Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Fonsi estrena hoy el videoclip del tema Gritar

Luis Fonsi estrena hoy el videoclip del tema Gritar
09 de mayo de 2011 - 00:00

Tras la presentación de su último sencillo Gritar, Luis Fonsi vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno mundial del videoclip de la melodía, que se desprende de su disco Tierra firme que próximamente lanzará.

El clip que fue grabado en la Gran Manzana estará disponible desde hoy en el portal Youtube y en la página del intérprete www.luisfonsi.com.

Gritar trajo de regreso al cantante puertorriqueño a los estudios de grabación después de dos años. Y no solo eso, en poco tiempo se ha convertido en uno de los temas más escuchados de las radios de América Latina. En Ecuador ocupa el quinto lugar como la más sonada. También logró posicionarse como la número uno de Itunes latino en Estados Unidos.

Gritar, que fue compuesto por Fonsi y Claudia Brant y producido por Armando Avila, contó con la mezcla  de Sebastian Krys, además del equipo de trabajo con el que Fonsi ha logrado algunos de sus más grandes éxitos.

Para Fonsi el tema “es una lucha contra la adversidad, de coraje orientado en sentido positivo y que libera eso que uno siente de no quedarse con nada por dentro”, aseguró en una de las entrevistas que el artista concedió como parte de la maratón de medios que el artista emprendió después del estreno de Gritar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante puertorriqueño volvió al puerto principal con su gira Love + Dance World. El intérprete aprovechó para estrenar su sencillo: Calypso y recordar sus baladas. Daniel Beta y Bacilos también impresionaron al público.

Social media